martes, 14 de diciembre de 2010

El Armario de la Tele

Hace tiempo que me registré en El Armario de la Tele, pero nunca me habia atrevido comprar. La verdad que durante años, no sé como me he resistido tanto a comprar online. Siempre miro, añado cosas a la cesta, pero a la hora de pagar, pienso: es necesario?, no eres una caprichosa? y si luego no vale nada la ropa?
Esto, con todas las tiendas, hasta que me lancé con Privalia, y luego con Zara, y de ahí a ahora...estoy perdida. Esto es un vicio!
Pues os cuento: El jueves pasado día 9, mirando por Privalia, que habían sacado campaña de Laga, vi algunos vestidos que ya había visto por El Armario de la Tele (de aquí en adelante lo llamaré EAT), así que me fuí para allá a comparar.

Pues vaya...resulta que el mismo vestido costaba en Privalia 27€, y allí, 16€. Además de las desventajas que tiene comprar en Privalia, respecto a gastos de envío y tardanza.
Así que ya tenia excusa para mi arrebato de comprar en EAT.
Para la que no conozca EAT, se trata de una web, donde venden marcas de ropa y complementos que se usan en series y programas de la parrilla nacional. Cuantas veces hemos dicho sobre la Emma García : Que mona va esta chica siempre! Y como envidiamos su ropa, eh? Pues aquí tenemos parte de su ropero a nuestro alcance (me falta su talla y su bolsillo, claro).
Yo me metí en el Outlet, donde estaba la ropa de Física y Química (yo no tengo edad de los chavales esos, pero sí de las profes, vale?) . Allí estaba la marca Laga, que solo la conozco porqué había visto en la revista Cuore en el apartado de compras.
Os cuelgo lo que me compré:



Yo los precios los veo geniales, no? Como veis, según que modelo, al lado te pone una foto si algún actor o presentador ha llevado esa prenda alguna vez.
Como no conocía las tallas, yo burro grande o no ande, así que me cogí la XL y la 44.
GASTOS DE ENVÍO: 0 patatero. Si haces un pedido de mayor de 50€ hasta navidades, no cobran nada. Si es menor, creo que rondan los 9€. Caro, caro...
ENVIO: Aquí me quedo anonadada. Yo pedi el jueves sobre las 12:30 h. y el viernes aparcando el coche para irme al curro, me llama el del transporte que estaba en la puerta y no habia nadie. Eran las 9:20 h. de la mañana. Rapidet, rapidet, eh??
PAQUETE: Venía una caja de unos 30x20x15, bastante pequeña, que pensé: ay, mareee, y aquí se supone que viene un abrigo también??? Pues vaya que sí, en sus bolsitas respectivas, con sus etiquetas, muy bien empaquetado.
Otro dia os pongo las fotos de las prendas en vivo.
TALLAS DE LAGA: Deciros que son bastante grandes.
La militar: va entallada al cuerpo, pero de mangas la veo muy ancha. Creo que las voy a llevar a meterles un poco. No me atrevía a cambiarla, porque soy anchota, y miedo me da que no me abroche luego.
Abrigo de cuadros: Bien, lo que lo veo largote. La parte de abajo hace como si fuera falda, pero queda larga. Pero me gusta.
Vestido escamas: Pufffff. Enoooorme. No me gusta, queda anchísimo, largo...por detrás hace como una apertura que lo hace más ancho aún. Este lo cambio.
DEVOLUCIONES: Yo quería cambiar este vestido por un chalequito que ví de Ada Gatti de punto. Pero cuando llamé para confirmar la devolución, me dijeron que podia cambiarlo de talla, pero que si quería cambiar por otra prenda, tengo que hacer la devolución, y luego hacer otro pedido, por lo cual debería pagar gastos de envío si me gastaba menos de 50€. Así que de vuelta para el almacén.
Hoy he llamado a su empresa de transporte para que vengan a recogerlo. No me cobran nada, así que un 10 por ello para ellos!
Y.....ains, ains...
A la media hora de gestionar la devolución, he vuelto a caer en la tentación....glups!
He entrado a cotillear de nuevo, y habia un vestidito tan mooono de la Emma Garcia, por tan solo 19,53€...como iba a dejarlo áhí, a ver?














Y ya puestos, claro, no voy a pagar gastos de envío, no? Tendré que llegar a los 50€ para que sea una buena compra, of course!
Pues la oportunidad de apalancarme el chaleco que deseaba:
Caray! que aún me faltan 10€. Pues me voy al Outlet de Laga
Creo que he hecho una buena compra. Espero acertar con las tallas, que es lo que más pánico me da de comprar por internet
Cuando reciba mi pedido (espero que sea mañana, mañana, mañanaaa!) os contaré que tal.
Besitos!



3 comentarios:

  1. ya podía haber leido este blog antes de comprar el vestidito de laga de escamas.. ejem... es realmente enorme!! pero por 20 euros que me ha costado no lo devuelvo, vale mas el tiempo y las llamadas de telefono, despues de todo con un cinturon justo debajo del pecho se puede llevar.... tb compre un abrigo de la misma marca y aunque tb me va un poco grande lo voy a llevar a estrechar y estar bien! además tienes razon los colores no son del todo iguales... en fin 56 euros tiene la culpa de todo

    ResponderEliminar
  2. El Armario de la Tele tiene una ropa chulísima, muy moderna. La verdad es que a mi me gusta muchísimo. Además estoy encantada porque navegando por la red he encontrado un cupón del 15% de descuento en memimo; os lo dejo aquí por si os interesa: http://bit.ly/eat15

    ResponderEliminar
  3. Con las prendas de El armario de la tele si que te sientes divina. Vamos, como una estrella!!!

    ResponderEliminar